Día 1: Toronto
Aeropuerto Toronto & Toronto.
Bienvenidos a Toronto. Favor buscar el representante de Global Tourisme a la llegada en el aeropuerto quien tendrá un cartel con nuestro logo. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Toronto.
Día 2: Niagara Falls
Toronto & Niágara (132 Km)
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La excursión en barco « Voyage to the Falls » (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en Niágara Falls.
Día 3: Ottawa
Niagara & Mil Islas & Ottawa (577 Km)
Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.
Día 4: Quebec City
Ottawa & Quebec (440 Km)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.
Día 5: Quebec City
Quebec
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Alojamiento en Quebec
Día 6: Montreal
Quebec & Montreal (252 Km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita de la ciudad de Montreal pasando por el barrio histórico llamado Vieux-Montreal, la basílica Notre-Dame (entrada no incluida), el parque del Mont-Royal, la red subterránea de túneles y galerías que unen más de 2000 tiendas, restaurantes, museos, universidades y edificios del centro de la ciudad. Alojamiento en Montreal.
Día 7: Montreal
Montreal.
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte en Montreal para recorrer la ciudad a su antojo o para una actividad opcional. Alojamiento en Montreal.
Día 8: Saint Hippolyte
Montreal – St-Hippolyte (78 KM)
A la hora convenida, traslado de su hotel hacia el resort. Que sea una escapada en la naturaleza, un fin de semana romántico, unas vacaciones en familia, todas las razones son buenas para disfrutar del Auberge du Lac Morency. Ubicado en el corazón de los Montes Laurentinos, este majestuoso resort es un lugar donde se mezcla aventura y relajación. El Auberge Morency es sinónimo de comodidad. Aquí el confort es fundamental, y sus habitaciones reflejan la tranquilidad que se busca en un ambiente relajado, no se puede pedir mejor. En cuanto a la gastronomía, el famoso restaurante del Auberge, Chez Hippolyte, es reconocido por su cocina en evolución y su refinamiento, sin olvidar su bodega reconocida por su variedad de vinos para todos los gustos. No se pierdan la oportunidad de probar la especialidad de la casa, el sensacional salmón ahumado casero. Les espera una experiencia única y inolvidable!
Día 9: Saint Hippolyte
St-Hippolyte
Desayuno en el resort. Día para disfrutar de las instalaciones y equipamiento a su disposición en acceso libre: senderismo, piscinas (interior y exterior), kayaks, canoas, bote a pedales y playa. También, con suplemento, podrán descubrir otras actividades típicas, como el quad o la pesca. A través de caminos forestales, la excursión en quad le ofrecerá una experiencia emocionante y dinámica, permitiéndole sentir sensaciones fuertes, mientras exploraran la naturaleza. En cuanto a la pesca, es una actividad imprescindible para los aficionados de la naturaleza. Famosa por sus numerosos lagos y ríos, esta región es el lugar ideal para la pesca de trucha y salmón. Imposible aburrirse con una variedad tan amplia de actividades! Tendrán también un acceso incluido al spa nórdico, con vistas increíbles. Entraran en un espacio de silencio y se dejaran envolver por la tranquilidad del lugar. En tres sencillos pasos, disfrutaran delos beneficios de la termoterapia: cálido, frio, relajación. Unas horas de pura calma, dulzura y felicidad.
Día 10:
St-Hippolyte – Aeropuerto De Montreal Yul (70 KM)
Desayuno en el resort. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Montreal para su vuelo de regreso.