Inicieu la sessió per continuar
Día 1: Chiang Rai
Chiang Rai: Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia la zona conocida como el “Triángulo de Oro”, por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los paises vecinos desde el mirador del Triangulo de Oro. Almuerzo en restaurante local Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2: Chiang Mai
Chiang Rai – Chiang Mai: Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Alojamiento.
Día 3: Chiang Mai
Chiang Mai: Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.
Día 4:
Chiang Mai – Próximo Destino: Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir hacia el próximo destino.
Categoría Turista
- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares. - Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos buffet y 3 almuerzos. - Servicio de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
Categoría Primera
Categoría Semi Lujo
Categoría Gran Lujo
- Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas. - Otras comidas o servicios no especificados en el programa. - El paquete no lleva incluido ningún billete de avión.
- Wiang Inn Hotel- The Empress Hotel
- The Heritage Hotel- The Empress Premier (Premier)/ Dusit Princess Hotel
- The Legend / Imperial River House Hotel- The Empress Premier (Deluxe)
- The Riverie Hotel- Shangri-La Hotel